miércoles, 26 de septiembre de 2007

¿Crees que puede haber un cuerpo vivo sin alma?

¿Un cuerpo vivo sin alma? yo pienso que todo cuerpo debe tener alma, ya que para mi el alma es como una sustancia que es capaz de querer, entender y sentir y que informa al cuerpo y junto a el constituye su esencia. por eso me resulta difícil entender que pueda existir un cuerpo vivo sin alma... creo que aunque muchas veces no se demuestre la existencia del alma de manera muy notable, el alma existe y esta ahí. Y la podemos contemplar en las más mínimas situaciones del día a día ya que en un gesto, mirada, palabra de las personas de nuestro alrededor, en cualquier momento podemos percibir esa existencia, solo basta que esos cuerpos vivos dejen fluir sus sentimientos hacia el exterior y los muestren a los demás.
en conclusión mi opinión es que no, que no puede haber un cuerpo vivo sin alma y es más creo que si en algún momento de nuestra vida decidiésemos ocultar la existencia de nuestra alma nos resultaría difícil ya que no es algo manejable y se nos escaparían detalles a simple vista inapreciables pero notables.

No hay comentarios: