viernes, 5 de octubre de 2007

¿QuÉ eS La vErDaD?

Bajo mi punto de vista la verdad es todo aquello que esta dentro de nuestra realidad. Yo pienso que al igual que acordamos lo que para nosotros es mentira, también acordamos lo que es verdad, ya que cada uno tiene diferentes aspectos sobre la verdad. Cada persona busca la verdad dentro de unas pautas, estas pautas estan condicionadas por lo que yo pueda creer, pensar o argumentar.
Para mi la verdad es todo aquello que puedo razonar con mi forma de ser.
** Frases sobre la verdad**
- No basta decir solamente la verdad, más conviene mostrar la causa de la falsedad. Aristóteles
- Nunca se alcanza la verdad total, si nunca se está totalmente alejado de ella. Aristóteles
- Hay que tener el valor de decir la verdad sobre todo si se habla de la verdad. Platón
- La verdad puede más que la razón. Sófocles

1 comentario:

Vicent Rebollar dijo...

Está muy bién que pongas frases relacionadas con el tema.
Pregunta: si la verdad está dentro de nuestra realidad, piensas que hay una realidad compartida por todas las personas o no?