jueves, 4 de octubre de 2007

¿QuÉ pApEl JuEgAn lAs MeNtIrAs En NuEsTrA ViDa?...

Para mi la mentira es una forma de ocultar en cierto modo la realidad, una opción de hacer creer a los demás algo que nosotros sabemos que no es cierto. En nuestra vida las mentiras son una alternativa para esquivar la realidad.
Lo que ocurre es que cuando una persona dice una mentira esta "obligado" a inventar más para sostener lo que ha dicho y por eso yo creo que hay que ser muy astuto para demostrar credibilidad ante las mentiras.. como dice un proverbio judio: -"con una mentira puede irse muy lejos pero sin esperanzas de volver".
yo estoy de acuerdo con ese argumento ya que cuando inventas una mentira pues llegar a que una persona crea cosas imposibles pero que ganas con eso? que consigues a cambio?
Cada uno es libre de decidir si decir la verdad o mentir...aunque si elige la segunda opcioón sólo llegara a mentirse a si mismo...


** FrAsEs SoBrE LaS MeNtIrAs**
- Las mentiras más crueles son dichas en silencio..Robert Luis Stevenson
- No hay mayor mentira que la verdad mal entendida..William James
- El castigo del embustero es no ser creido, aún cuando diga la verdad...Aristoteles

1 comentario:

Vicent Rebollar dijo...

Cuida las faltas.
Piensas que hay mentiras necesarias en la vida de las personas.