miércoles, 9 de abril de 2008

¿cUalEs soN lAs caUsAs dE nÜesTroS deSEoS?

El deseo se dice del anhelo de saciar un gusto La agradabilidad que conmueve nuestros sentidos, sea por encauzamiento o motivado por vivencias pasadas o por neto reflejo corporal ya sea por objetos materiales, por saber , por personas o por afectos. Siendo la consecuencia de uno o más sentimientos no satisfechos, postergados de forma voluntaria o involuntaria.

Teniendo en cuenta la definición de deseo, hay muchos factores que influyen para que una persona tenga deseo de algo. Estan movidos por nuestros sentidos y el fin es llegar a una mayor felicidad. Cuando alguien tiene deseos de algo en concreto piensa que si consigue cumplir ese deseo llegara a estar más feliz. Por ejemplo cuando una chica tiene deseos de liarse con un chico que le atrae y lo consigue en su interior siente un sentimiento de felicidad por haber conseguido algo que ella deseaba.

En cambio algunos piensan que los deseos solo son pensamientos que no llegaran a cumplirse nunca, que son sólo chorradas...

No obstante yo creo que quien se propone algo lo puede lograr ya sea cualuier tipo de deseo, y que este servira para saciar algo que ya sea tu cuerpo o alma anhela.

En conclusión cuando alguien tiene un deseo es porque desea sentir algo distinto a lo que en ese momento siente y cree que con ello podrá llegar a ser más feliz.

"La vida se pasa deseando lo que no se tiene, y quejándose de cuanto se dejó de tener."

No hay comentarios: